ON-LINE.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Boho chic.

Aqui os traigo una pequeña ración del estilo con el que me identifico. Aunque la verdad puede parecer chocante, porque no tengo termino medio, o me gusta y muy arreglada, o desaliñada en plan camisas y jerseys super anchos, todo muy bohemio...


Aqui os dejo algunas fotos de algunos de los outfits que podrían describir mi estilo a diario. Todos los tonos marrones verdes, las cintas sobre la frente, ropa super ancha.. El denominado estilo boho chic.


Este sería uno de los outfits que podría decantarme para salir a la calle a dar un paseo. Ese tipo de botas que hoy por hoy, me arrepiento de haber tirado, porque tenia unas casi iguales como las de la foto, pero con unas borlas que le colgaban. Y esa camiseta verde corta, me encanta, es tan yo. Y por último ese bolso, que sí, que me he enamorado de él. Para mi gusto esta chica iria perfecta.






Y ahora ELLA. Sí, mi musa, una de las celebrities que más amo vistiendo. Por no decir la que más. Sienna Miller.


¿Qué decir de su abrigo? Pf.. simplemente que me he enamorado. Me parece que va tan casual, tan perfecta. Es un claro ejemplo de que no hace falta ir como un pincel para resultar.



Sus zapatos, el outfit en general. Sencillo pero resultón.

Una camiseta asimétrica, unos jeans, unos buenos tacones y un bolso. La mar de sencillo e igualmente divina.

De fiesta, sin palabras. Para mí el outfit perfecto por donde quiera que lo mires. ¿Demasiado recargado? Tal vez.. ¡pero no os parece que da un toque demasiado it!Seguiré analizando los outfits de Sienna en la próxima actualizacion.





¡Hasta entonces!
Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.