ON-LINE.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Uno.

Una tarde cualquiera, en tu casa, aburrida. Miras enfrente y ves la ventana llena de gotitas salpicadas por la lluvia; agachas la cabeza y ves tu libro de historia lleno de letras sobre unificaciones , revoluciones y asambleas. Decides olvidarte de tu alrededor y entrar en tu mundo, en el cual solo existes tú. De repente aparece en tu cabeza una bombilla de esas bien amarillas que aparecen en los comic..¡IDEA! ¿por qué no empezar algo nuevo? ¿por qué no crear un mundo propio que pueda estar a la vista de todos?. Te levantas corriendo y enciendes en tu ordenador rápidamente deseando de hacer algo nuevo para ti.
Piensas que lo más difícil será ponerle un nombre, pero recuerdas aquella tarde en la que un amigo, te dijo...



"Patri algún día escribiré un libro sobre ti.. mm, se
llamara Desde mis tacones. ¡Sí! me gusta.. Desde mis tacones,
la chica que quería comerse el mundo desde sus 15cm"


Y aquí estoy, con un nombre que ni siquiera me pertenece pero que me trae muchos recuerdos. No se que tanto seré capaz de escribir en este blog, lo único que sé, es que intentaré opinar desde mis puntos de vista diferentes temas, especialmente relacionados con la moda.

Y hoy el día que inauguro este pequeño espacio se lo dedico a él, a la persona que sé que entrará día a día para ver si he escrito alguno nuevo. A ti, Vicente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.