ON-LINE.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Algo tan sencillo, como nuestro.

Demasiado tiempo deseando poder hacer esto. Este cacharro no me dejaba hacer nada con el blog y como podéis haber visto estos días, ha estado demasiado desubicado, con colores que no se veían, los elementos descolocados y sin foto arriba ni nada. No se por qué narices no me dejaba hacer nada, hasta el punto de pensar en que Vicente y yo nos quedábamos sin blog porque no había manera de entrar a él. Pero debe de ser la sesión de mi ordenador que está mal, porque esta es la sesión de mi padre y me deja perfectamente, asi que, gracias a dios, el blog sigue en marcha. Lo segundo es decir al graciosillo que se aburre poniendonos comentarios calificándonos de "gilipollas" y no se cuantas patrañas, que si tan gilipollas somos, no pierda el tiempo mirando a un par de gilipollas y que se meta en su vida que debe de ser muy aburrida, no se que se compre una bolsa de amigos, lo típico pero que no pase su tiempo comentando cosas gilipollas. Por último iros diciendo que mañana por fin nos dan las vacaciones, asi que tendremos muchisimo tiempo para actualizar y ir subiendo fotos, que al estar este tiempo sin blog no hemos podido subir. Al mal tiempo buena cara chicos. Aquí os dejamos las fotos del domingo, con indicios veraniegos que fueron frustrados por las lluvias del lunes. Seguimos aquí, gente.












2 comentarios:

RockWithFashion dijo...

que guapos para dar la bienvenida a los primeros rayitos de sol, ojala se quedasen. me encanta tu conjunto Patri, estas guapisima.
y de esos que dejan comentarios graciosos, pasar, eso es la falta de personalidad.

C L E S dijo...

Pero que guaposs! :)
Y bueno,a los comentarios ni caso,ni si quiera se merecen ser nombrados en la entrada,la gente se aburre demasiado y no tiene otra cosa que hacer que molestar,lo único que hay que hacer es pasar de ellos.
Nos encantais chicos :)
CLES.

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.