ON-LINE.

sábado, 20 de marzo de 2010

DE VUELTA.

Después de quince dias encerrados en casa, estudiando, ayer llegó el dia de salir por fin, y poder pasarlo como dios manda, después de unos examenes estresantes. Asique como podéis ver, cogimos nuestros mejores outfits y salimos a la calle, ya sin menos frio, gracias a dios. Y esto fue lo que salió. Ya sabéis a partir de ahora, esperamos actualizar como antes, mas a menudo, ya que hemos tenido esto un poco abandonada, y Vicente aun tiene que subir las fotos de su obra de teatro.










17 comentarios:

Bliur dijo...

Simplemente...DIOSORROS!
Me encanta la última en B&W :)

anotherwomanbyrose dijo...

Super conjuntados!!!

xoxo

another woman by rose

Violet Dreams dijo...

Que guapoooos! :)
He descubierto vuestro blog y es genial :)


Nosotros tambien somos dos amigos! Esque me ha hecho ilusion ver un blog por un chico y una chica, que aunque parezca una tonteria, a son solo amigas o individual, asi chico y chica somos pocos eh? jaja

Un besito! B.

Jon dijo...

Gracias chicos :)

C L E S dijo...

Acabamos de encontrar vuestro blog y nos encanta :) muy guapoos!
Os seguimos,nos seguis?xxx,CLES.

Anónimo dijo...

Me gustan los outfits :)
Suerte con ese examen!
XX.

Arancha Vázquez dijo...

Ibais guapísimos los dos, y además hasta coordinados en colores con negro, rosa y azul, eso sí es compenetración y estilo jaja
Y me encantan los pantalones azules de Vicente, me gustan los chicos que no tienen miedo de llevar colores un poco llamativos, que hay muchos que parece que no salen del negro, gris o el vaquero de toda la vida

1 beso!

CHR dijo...

Esta bien yo tambien os sigo!

Unknown dijo...

Cuánto matching!!

Loufits dijo...

como siempre vais ideales!!!me encantan los pantalones de vicente y el collar de patri.

1 besazo pareja

M A R T I T A dijo...

Guapísimos no, lo siguientee!! jaja
Que tal matematicas? :D
A mi regular, mal! :(
Pero ya porfin acabo de una vez jajaja

Geniales las fotos!

KONSHONCHLOE dijo...

hello nuevamente estoy por ak, te cuenteo algoo, me encanta el color de tus pants sonn buenos y el cardi fucsiaaaa bello.
les mando una besoo
grax por comentarme

Javito dijo...

Qué guapos!

Baro Lucas dijo...

¡Um!¡Cuánto tiempo, chiquillos salmantinos!

Dandy del Extrarradio dijo...

Ojala os hayan salido bien los examenes, que conjuntados vais!

marc lago dijo...

Vais discretamente combinados eh!!! jajaja

Un abrazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.