ON-LINE.

domingo, 28 de febrero de 2010

PIENSAS...

Que puede ser un fin de semana cualquiera, sin embargo, conforme pasan los segundos te vas dando cuenta de lo especial que puede llegar a ser un viernes con tus amigos. Con él. Estas fotos del viernes, en una tarde cualquiera, en algún lugar de Salamanca. Con frío, viento, pero juntos.


Después de un viernes monótono, pasamos a un grandioso sábado. Cumpleaños de Gloria. Un sábado tarde en el cual el tiempo no acompaña debido a las numerosas lluvias y a los vientos huracanados que recorrían las calles, aunque nada de eso impidió que fuera una noche mágica. Y como no, un cumpleaños más y especial. Una noche caracterizada por los bailes, las discotecas hasta arriba, los cigarros y las copas. Aqui os dejo las fotos.


19 comentarios:

Baro Lucas dijo...

¡qué majos! Patricia: me encanta tu pantalón, te queda muy bien,
Y, Vicente, vaya camisa amarilla, te queda lo más, es que, me has sonado al diseñador Delfín.
jajajaj!
Un beso a los dos

Dandy del Extrarradio dijo...

Yo tambien estuve de cumpleaños. Vais totales, y vuestra amiga del traje de tweed tambien. Vicente camisa amarilla, yo no me atrevo, parece el uniforme de Correos, jejeje. Un beso. Bye bye

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

vicente cool looks!!!

alfon_so dijo...

el look nocturno de Patri es estupendo

y si no me equivoco los pantalones de pana de vicente de las primeras fotos son de mango del invierno pasado

es que yo tb los tengo solo que me quedan con el tiro muy corto y estoy un poco incómodo con ellos

besos guapos

Egoitz Azcona dijo...

Molan mucho las fotos. Y los pantalones!

marc lago dijo...

Veo que vosotros no pasasteis el finde encerrados en casa a causa del increíble temporal que hubo por aquí, jajaja

Un abrazo

Estefanía C2T dijo...

Da gusto ver a una pareja de guapos y con estilo!
os sigo chicos, me encanta vuestro rollo!!
muchos besos!!!

Bliur dijo...

Hombre, tanto como que se mueran...no.
Pero creo sinceramente que las cosas se pueden hacer de otra manera.
Muchas gracias por vuestro apoyo!

Un besote grande!

Loufits dijo...

pero que guapos los dos!!sois una pareja super estilosa, vais genial siempre :)

1 besazo chicos

street angel dijo...

Beautiful couple!

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué guapos en todas las fotos! Me encanta como ibais los dos días, y me he enamorado de ese bolso del primer look!
Yo también tuve un fin de semana muy bueno rodeada de mis amigos y la gente a la que quiero, y en el fondo eso es lo que importa, da igual que fuera llueva a mares o haya vientos huracanados

Jo, y muchísimas gracias por el comentario, me voy a sonrojar y todo!! Me alegro de que te guste mi estilo, aunque yo sólo intento llevar la ropa con la que me encuentro a gusto y que va con mi personalidad :)

1 beso!

Anónimo dijo...

Me encantan todas las fotos! Los looks de Patri son de 10 :D
XX.

Unknown dijo...

Menudo fiestón no?

Alberto Ortiz Rey dijo...

Chicos estais perfectos en todas las fotos!!

sos ideales a tope!

Un besito muy fuerte para los dos!

RockWithFashion dijo...

que guapos. no hay nada mejor que pasar el findesemana con gente especial, como los amigos.

Loufits dijo...

que estilosos que sois!!!

1 besazo pareja

alfon_so dijo...

cómo van esos exámenes

ánimo que seguro que queda poco

beso

anotherwomanbyrose dijo...

me ENCANTA salamanca!!!! Casa Pacheco, clavel 8, el submarino, bar tintin....
me lo pasé genial!!!

xoxo

another woman by rose

Esmoquin room dijo...

pero como me gustan los zapatos del viernes!!!

un abrazo,
jose

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.