Finalmente me decidí por mi falda de pitón, esa que tiene todo el mundo pero que aun así no me deja de gustar, busqué unas medias bien tupidas y le pedí los zapatos a mi hermana, ya que los mios negros, son demasiado de verano, aunque me hubiese tocado llevarlos si mi hermana no me hubiera dejado los suyos.A pesar del frío, simplemente me puse mi camisa blanca y un blazer negro con una bufanda del mismo color.
Después de comer en un restaurante situado al lado del Puente Romano, le dije a mi madre que saliéramos fuera para inmortalizar diferentes momentos, con mi outfit para así subirlas al blog y que las vierais. Y esto es lo que ha salido.

No se aprecia el frío en las fotos pero me encantaría que estuvieseis aquí para que supierais lo que es. Porque el sol es muy traicionero, pero no, parece que hace bueno y sales fuera y el termómetro no sube de los cero grados.
Realmente odio el frío, a pesar de que Vicente dice que es la época del año en el que más cosas puedes lucir, y puede que tenga razón.
3 comentarios:
Happy Bday guapa!
Un beso ^.^
Oh si, cumpleaños feliz
ya tu sabes, por tuenti jiji
Tequiero, y mañana voy a H&M
mi gran adicción.
Un besazo, cariño
Me gusta mucho el outfit, pero sí, es que te veo y me das frío! Jajaja
Que hay que vivir esto para saber lo que es jaja
Un besazo!
Publicar un comentario
Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.