ON-LINE.

jueves, 14 de enero de 2010

Después de mucho tiempo

Aquí me teneis ,vengo renovado y con fuerzas .

Lo primero contaros que este fin de semana hemos planeado mi querida patri y yo una sesión de fotos en la que utilizaremos mucha ropa vintage(es todo lo que puedo contar por el momento)

Entre tanto os dejo unas fotos de nuestra nochevieja:

del outfit de patri deciros que reciclo ropa que ya tenía y que seguramente os suene de alguna sesión pero dándole un nuevo toque y el resultado fue sobresaliente.


dress:zara
skirt:zara
shoes:blanco
watch:stradivarius


Por otro lado os enseño mi outfit,yo también hice un reciclaje de ropa que tenía y que me había puesto muy poco.Dejarme también que os enseñe el magnífico estilismo elegido por mi amiga Irene.


i´m:

coat:h&m

Blazer:zara

Trouser:sfera

Shoes:barrats



IRENE:

Blazer,shirt and skirt:stradivarius

string of pearls and bag:blanco

shoes :old





HASTA LA PRÓXIMA Y GRACIAS A TODOS POR COMENTAR.

2 comentarios:

Baro Lucas dijo...

Un besazo a los dos.

HugoCesarLozoya dijo...

Muy linda Paty ... Saludos cordiales a ambos :D

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.