ON-LINE.

domingo, 10 de enero de 2010

Snow.

¡Vaya frio! madre mía esto es inhumano, lleva nevando desde las 3 menos cuarto y no ha parado. Es que me he asomado y está todo blanquito más bonito. Si sigue así, me da que tengo un día mas de vacaciones y que mañana no voy al cole, porque deben de estar las carreteras fatal, asi que a ver que pasa... Bueno siento tardar tantísimo en actualizar, entre Año Nuevo, Reyes, y después las ansiadas Rebajas de enero, no he parado en casa, pero hoy no pienso salir de ella, asi que aquí me tenéis.

Os tengo que decir que los Reyes fueron generosos, aunque como se ve, también están en crisis, pero bueno, no puedo quejarme. He de decir que Vicente, me regaló estos preciosos botines de Blanco, que amo. Y que siempre quise, pero no me los compré porque los tenían otras dos amigas mías, pero justo me los regaló él, y de verdad es el regalo que más ilusión me hizo. También me trajeron algo de dinerillo para salir de Rebajas. El día 7 estaba a las 10 menos cuarto a la puerta de Zara, algo que ya es rutina el primer día de rebajas. Donde pude comprarme un vestido negro ajustado con al parte de arriba de manga larga y con transparencias. Super coque, aunque no se si lo cambiara si veo algo mejor. Y también me compré en H&M una camiseta rosa palo hiper mega grande. Aquí tenéis una foto de los botines.





También os digo, que Vicente ayer se fue a Primark donde seguro que ha arrasado con todo lo que ha pillado. Eso me recuerda a este verano, porque nos fuimos a dar una vuelta por las Rozas y por Factory, donde cargamos muy bien, como podéis ver el maletero.


Aquí nuestra foto con Paola Santoni que nos la encontramos haciendo unas comprillas por las Rozas, y que nos atendió muy amablemente. ¡Diosa!


Hoy aburrida, mirando fotos en el tuenti, encontré estas de hace tantísimo tiempo, pero que me encantan, la primera es de verano y la segundo y la tercera han sido en octubre.


Me traen muy buenos recuerdos...




Espero actualizar pronto, o que lo haga Vicente.
Un beso.

4 comentarios:

Baro Lucas dijo...

Qué genial, los botines los tienen mis amigas.
Son de Blanco, los ví yo rápidamente y son dioses los tacones.
Un besazo

Bliur dijo...

Se los vi puestos a Tuky, la verdad es que son diosos, sí :D
Un besazo Patri!

Javito dijo...

Madrid está precioso! qué pena que hoy ya nos ataque la lluvia, qué rollo! Muy bonitas fotos las vuestras, sobre todo las de las compras, son muy divertidas! Un abrazo a los dos!

Alberto Ortiz Rey dijo...

A judgar por las fotos no os lo pasais nada mal!!

jeje, que mejor que unas buenas compras y que mejor que estos dias de nieve!son preciosos!

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.