ON-LINE.

martes, 12 de enero de 2010

Tu doña manchas.

Hace tantos años jamás me imaginé que una persona me podía cambiar tanto la vida. Al principio lo veías como uno más entre todos los chicos que ocupaban la otra clase, conforme pasaba el tiempo, conocías pequeñas partes de él, donde vivía, que hacia, como era. Cuando.. ¡ZAS! el destino lo pone en tu camino, la misma clase, que implica conocerle aun más y mejor, nunca llegué a pensar que él seria la persona que llenaría el resto de mis dias, la persona que me haría feliz, que lo daría todo por mi, que me entendería con solo una mirada. Después de un tiempo me di cuenta de que no son hermanos aquellos hijos que tienen tus padres, sino que él después de tan poco tiempo se había convertido en todo para mi, hasta el punto de tratarnos como hermanos. Él, me ha enseñado tanto, en realidad le debo todo. Tantos años a mi lado, tantos momentos. Siempre estuvo cuando el resto del mundo estaba contra mí, cuando estuve sola. Siempre supo entenderme a mi manera. Extraño su sonrisa de por la mañana al entrar en clase, con esa cara de dormido y la mochila colgada a un hombro, extraño cada arrebato suyo, cogiéndome como un bebé y llamándome coshita, extraño cada pelea, extraño sus frases míticas, o sus maneras de llamarme, extraño tardes y tardes pegados al teléfono, saliendo, probándonos ropa, haciéndonos fotos, extraño salir con mi madre de compras y no verle conmigo como siempre solíamos hacer. En realidad extraño muchas cosas, pero he de quedarme con eso, con los momentos ya vividos, con todo lo que me ha dado... Gracias.



De verdad gracias por todo, como ves han sido una infinidad de momentos que por mucho que pase el tiempo jamás vamos a olvidar. Quizá dentro de equis años, nos veamos por la calle y ni nos saludemos, seamos unas personas totalmente ajenas, quizá todo eso ocurra, pero cuando nos veamos... ¿no se nos pasarán por la cabeza todos estos momentos? Te quiero y eso nada ni nadie puede cambiarlo, por muchas cosas que pasen. Para mí siempre serás mi Cul, Pollo, Bebé... Siempre serás lo que eres, una de las personas más maravillosas que hay en este mundo. Ni con una entrada en nuestro blog podría agradecerte todos estos años. Ojalá nunca me olvides Cul, ojalá.



Hoy quería decicarselo a él. Me siento más melancólica que nunca, y necesitaba soltarlo. Cuando pueda seguro que actualiza él. Un beso para todos.

TE QUIERO CULOCCI.

1 comentario:

Unknown dijo...

qué bonito, jejejeje. ;-)

Un abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.