ON-LINE.

lunes, 25 de enero de 2010

[PLUS] ANDER'S BIRTHDAY.








10 comentarios:

Marina Feduchy dijo...

Es taaaaaaaaan Brutal (L)

Unknown dijo...

fantásticos los tres!
guapooos!
:)


muah

Loufits dijo...

pues lo bonito de la chaqueta es que yo la compre a finales diciembre y no entiendo que la hayan puesto en nueva coleccion, son cosas que aun no me explico hahaha
estudio comunicacion audiovisual, aunque toda mi vida he querido ser periodista, pero en el momento de elegir carrera, por una extraña razon, que aún no acabo de comprender, puse de 1º opcion com. audiovisual, es algo de lo que me arrepentire toda mi vida. pero bueno, como las dos carreras los 3 primeros años son iguales, me he informado, y con hacer un master en algo de periodismo, puedo trabajar depues de eso :)
y tu, que estudias?

Loufits dijo...

pues yo ya estoy acabando, estoy en 5º y si todo va bien, en junio ya soy licenciada jajaj, bueno dejomoslo en septiembre ;)
pues mi tuenti es: Lorena Iglesias Rarís, aunque uso mas el facebook. pero el tuenti tb, asi que agregame en el que prefieras, y si tienes los 2 pues tb :)
1 besazo

alfon_so dijo...

sois muy amables y estáis guapísimos

en vez de cumpleaños parece que vais a los Goya, jejejeje

muy chula la entrada de la casa

paulav dijo...

que fotos tan chulas, los tacones precisos :)

I love it! dijo...

Que estilazo que teneis ^^ La chaqueta de las tachuelas de donde es? que me encanta ^^ También os sigo ^^
xx

Little sister dijo...

wow.. que bien les quedaron esas fotos.
los tacones estan geniales.
un beso

Unknown dijo...

qué looks más intersantes!!! me gusta mucho el color, y los zapatos que lleváis son geniales!!

un abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

Alberto Ortiz Rey dijo...

simpre fastasticos!!

no hay nada mejor q una buena racion de fots.

muaaaaaa!

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.