ON-LINE.

sábado, 23 de enero de 2010

Sale.

¡Bueno! Aquí estoy de nuevo, después de una semana sin actualizar, casi. Entre tantas clases, no da tiempo a nada, además de que tampoco tenía fotos que subir.
Pero hoy, ya sábado, tengo cosas que contaros, como que esta mañana he salido yo solita de compras y me he comprado estos pantalones con la camiseta, en rebajas. Además he ido super pronto, y no había nadie por las tiendas. Genial. Aunque si... A este outfit le falta el broche final, que mañana vereis porque me lo estrenaré esta tarde. Una chaqueta, que no adelanto nada, pero.. me he enamorado de ella. Sí.
Esta tarde/noche cumpleaños. Y mañana fotos de todo.

3 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

A mi me encantáis vosotros !!!
Qué guapísimos !!!!
Pareja? Si es así, doléis a la vista los dos !!! :)

Baro Lucas dijo...

Vicente, la camiseta de cruz, de Pelayo Díaz, dónde lo has conseguido?

paulav dijo...

muchas gracias :)
tyo tambien te sigo, me encantan los pantalones

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.