ON-LINE.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Birthday.

Veinte de diciembre, fecha señalada en el calendario de los miembros de mi familia. Día en el que mi madre se hace un año más mayor, día que es celebrado como dios manda. Como sigue la tradición, por su cumpleaños y también por el mío(fue el 12 de diciembre) mi madre nos invita a comer, para celebrar un año más. Asique como salíamos fuera decidí abrir mi armario con ropa de fiesta y elegir el mejor outfit para la ocasión, ya que el tiempo no acompañaba mucho con las prendas más bien veraniegas que ocupan mi armario.

Finalmente me decidí por mi falda de pitón, esa que tiene todo el mundo pero que aun así no me deja de gustar, busqué unas medias bien tupidas y le pedí los zapatos a mi hermana, ya que los mios negros, son demasiado de verano, aunque me hubiese tocado llevarlos si mi hermana no me hubiera dejado los suyos.A pesar del frío, simplemente me puse mi camisa blanca y un blazer negro con una bufanda del mismo color.


Después de comer en un restaurante situado al lado del Puente Romano, le dije a mi madre que saliéramos fuera para inmortalizar diferentes momentos, con mi outfit para así subirlas al blog y que las vierais. Y esto es lo que ha salido.



No se aprecia el frío en las fotos pero me encantaría que estuvieseis aquí para que supierais lo que es. Porque el sol es muy traicionero, pero no, parece que hace bueno y sales fuera y el termómetro no sube de los cero grados.
Realmente odio el frío, a pesar de que Vicente dice que es la época del año en el que más cosas puedes lucir, y puede que tenga razón.


Asique aquí os dejo las fotos de esta misma tarde, con una preciosa catedral de Salamanca de fondo. Deciros por favor, que todo lo que queráis decirnos, será bienvenido para nosotros, tanto lo bueno como lo malo.




Intentaré actualizar cuanto antes, porque tengo una sesión, que muchos habreis visto en mi tuenti que aun no he subido aquí. Ademas de que el martes acaban las clases y ese mismo día tenemos cena, lo que significa, numerosos outfits.

3 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Happy Bday guapa!

Un beso ^.^

Baro Lucas dijo...

Oh si, cumpleaños feliz
ya tu sabes, por tuenti jiji

Tequiero, y mañana voy a H&M
mi gran adicción.

Un besazo, cariño

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el outfit, pero sí, es que te veo y me das frío! Jajaja
Que hay que vivir esto para saber lo que es jaja
Un besazo!

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.