ON-LINE.

domingo, 13 de diciembre de 2009

New Year's Eve

Se aproxima la nochevieja, comienzan los agobios. Nadie sabe que ponerse, nadie tiene dinero para comprar, pero sin embargo las calles mas concurridas, se ven llenas de gente. Todo el mundo con bolsas, regalos, outfits y nadie dice nada sobre su vestuario en uno de los días mas importantes del año, pero..¿qué ponerse?.
Difícil pregunta ya que cada uno, mirando sus gustos debe de ver que es lo más it, pero a la vez cómodo.
Supongo que como casi todo los años predominara el negro tanto en el sexo masculino, como el femenino, puesto que es el color estrella en las noches navideñas.
Como podéis ver, aquí os dejo posibles outfits para estas navidades, todos ellos de Zara.




Deciros que cuando tengamos un huequecito Vicente y yo haremos una sesion con outfits invernales.
Hasta pronto.



4 comentarios:

Mila García dijo...

me encanta el primer vestido!
:)

muchas gracias por tu comentario

xxx

Baro Lucas dijo...

Mis niños salmantinos!
Os sigo! ^^

Unknown dijo...

la verdad que con las fotos que hacen parece cualquier cosa menos Zara... y eso está muy bien.

La selección me parece perfecta.

Un abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

Cuatrojos dijo...

me encanta el vestido!!

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.