ON-LINE.

martes, 8 de diciembre de 2009

CHRISTMAS -1

Aunque muchos crean que la Navidad solo es un pretexto para gastar(cosa que no niego del todo).Para mi es algo más, las calles se adornan ,los escaparates se transforman y las rebajas se aproximan pero bueno no adelantemos acontecimientos de momento vamos a PENSAR en que y cuando ponernos en navidad con estas tres reglas básicas:

1-QUE SEA NAVIDAD NO SIGNIFICA QUE TU SEAS EL ÁRBOL,DE ACUERDO LAS LENTEJUELAS ,LOS BRILLOS Y LOS 80 ESTÁN MÁS DE MODA QUE NUNCA ASIQUE APROVÉCHALO EN TU FAVOR.

Un claro ejemplo de esto es Lola Marceli la cual acudió a la fiesta de MANGO luciendo un precioso vestido de pailletes,¿quién diría que no es un versace?
(para las interesadas vale 99 euros)

2-LA CRISIS SE NOTA PERO NO POR ELLO DEBES DEJAR DE LUCIR MODELITO EN NOCHEVIEJA ,RECICLA PRENDAS ,TRANSFORMALAS ,DALE UN NUEVO TOQUE O SIMPLEMENTE COMPRATE UNOS ZAPATOS IMPONENTES.una de las mejores opciones es la de tirar de blazer(si ese que te compraste en zara por 20 euros y que tanto te pones todos los días) y complementarlo con un minivestido,algo básico pero eficaz.

Sigue el estilo de las hermanas Montero hacen de los complementos su mejor baza(todos ellos de mango)

3-AUNQUE SEA NAVIDAD INTENTA IR CÓMODA PERO PIENSA QUE SOLO ES UNA VEZ AL AÑO Y QUE UNOS BUENOS TACONES ESTILIZAN Y HACEN DE TU OUTFIT ALGO MÁS ELEGANTE

1 comentario:

Alberto Ortiz Rey dijo...

mucha suerte con el blog chicos!!

os sigo!

un besote!

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.