ON-LINE.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Christmas Mix.

Carreteras llenas de coches, atascos, calles iluminadas, bolsas por todos los lados, juguetes agotados, estanterías de turrones vacías, toda la familia reunida, comidas abundantes que te hacen desabrochar el botón de tu pantalón y muuuchas cosas más son las que se caracterizan por estas fechas: La Navidad. Mientras los niños, solo esperan la llegada de un señor gordito vestido de rojo y con barba blanca por su ventana con todos los regalos que pidieron, los mayores, recuerdan a todos aquellos seres queridos que un día estuvieron, pero que hoy ya no están. Sin embargo, tanto pequeños, como mayores, comparten un mismo deseo, el deseo de ser felices y de estar más unidos que nunca.


Jueves, 24 de diciembre de 2009

Después de años y años, este día llega con ganas, es el comienzo de la Navidad, el día en el que toda tu familia se reune para cantar unos cuantos villancicos.

Lo primero de todo es pensar en lo que me voy a poner, pude tirarme toda la mañana rompiéndome la cabeza pensando con lo que iba a sorprender. Sin embargo, te das cuenta de que, no tienes porqué ponerte demasiado elegante, ni mucho menos, sofisticada, en realidad nadie me iba a ver, y podía ir, informal, sencilla, pero resultona, asi que algo tuve muy claro desde el primer momento, no podían faltar en una fecha tan importante mis zancos grises. Decidí prescindir de faldas y vestidos, asi que cogí los pantalones más nuevos de mi armario y me coloqué de lo mas sencillo y a su vez resultón.

Después de ir de casa en casa, felicitando las navidades a todos mis tíos, con los que, por desgracia, no celebro este año la navidad, tuve que recorrerme buena parte de Salamanca subida en esos 15 centímetros, acabando demasiado harta de ellos, aunque he de decir, y no es por dármelas ni mucho menos, pero todo el mundo por la calle, se quedaba asombrada con mis zapatos, ya que aquí en Salamanca, no es muy normal verlos de ese estilo.


Después de más de dos horas fuera de casa, a eso de las 21.30h, por fin, llegué a casa de mis abuelos, donde puede descansar unos momentos, y más tarde, sentarnos todos a la mesa, para celebrar la noche. Una noche, que se hizo larga, pero amena.


Después de comentaros mis dos días de Navidad, os dejo las fotos de la cena de Navidad con todos mis amigos. Donde se vieron muchas faldas, y muchos pantalones también. Aquí, como podéis ver, estamos mi amiga Esther y yo, de las pocas que llevábamos falda/vestido.



De nuevo, con mis zancos grises, los cuales tengo que amortizar, porque mi madre afirmaba que no me los iba a poner, y como ella misma puede ver, eso no es cierto. Y el outfit en general, que ese mismo día estrene, ya que antes no había tenido ocasión para hacerlo.


Y aquí os dejo, a las que para mi gusto iban mejor. Esther y Tuky, cada una con su estilo, sencillas, pero super monas. La falda rosita palo de Tuky me parece de lo más coqueto,
y el vestido de Esther, super elegante. Asi que bravo para las dos, ibais guapisimas chicas, ya os lo dije.



Por lo demás, empezó siendo una noche aburrida, y acabó en unos muy buenos momentos, asique al fin y al cabo, no estuvo tan mal.


OUTFIT NOCHEBUENA.
Jeans: Stradivarius.
Shoes: Blanco.
Blazer: Zara.
T-shirt: Zara.
Bag: Vintage.
Hat: Vintage.
Scarft: Vintage.
OUTFIT CENA DE NAVIDAD.
T-shirt: Zara.
Necklace: Miss Sixty.
Skirt: Blanco.
Shocks: Calzedonia.
Diadem: H&M.


Ya sabéis chicos, no gastéis mucho, que estamos en época de regalos, y ya sabéis que luego dejamos la tarjeta de crédito tiritando.
Os deseo una Muy Feliz Navidad.













1 comentario:

Baro Lucas dijo...

Oh sí, Feliz Navidad cariño mío.

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.