ON-LINE.

jueves, 3 de diciembre de 2009

OBJETIVO FELINO



Después de unos días sin actualizar y ya con menos trabajo por delante vuelvo a coger el blog con ganas.

Desde la pasada temporada viene pegando fuerte la tendencia de los estampados animales en especial el leopardo,aunque pocas se atreverieron a llevarlo las tiendas estas inundadas de esta tendencia y ya nadie ha podido sucumbir a bolsos, abrigos o manoletinas .Pero debes tener cuidado ya que puede darte un toque chic o puede hacer que parezcas recien salida del zoológico.


Aqui algunas de las combinaciones que a mi parecer hacen que un look corriente tenga una chispa especial,una simple camiseta como la de Rachel Bilson junto aun blazer de color chocolate es la perfecta iniciación en este estampado discreta pero efectiva al igual que Nicole Richie .



Otra de las adictas al leopardo es Kate Moss la cual nunca se quita su abrigo da igual una noche de fiesta que un cóctel es válido siempre y cuando adecuemos los accesorios.


Otra buena forma de convertir un look básico en algo especial es complementarlo con pashminas o foulards...siguiendo el ejemplo de Mary Kate la cual se enfunda unos pitillos,unas plataformas de madera ,camiseta básica y estampado felino
¿OS CONVENCE ESTA TENDENCIA?
CREEIS QUE SIRVE PARA DAR UN TOQUE ESPECIAL.. O POR EL CONTRARIO ¿LO CONSIDERAIS DEMASIADO?



Mañana día cuatro lo cual implica fiesta y nuevos looks que mañana os mostraremos.
Hasta entonces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.