ON-LINE.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Vuelta a las clases, rutina. Sin ninguna nota todavía, gracias a dios. Aunque más o menos se las ven venir pero bueno.

Ayer me fui de compras al Corte Inglés y sinceramente no vi gran cosa. Me compre unas botas planas, de estas super altas que tapan la rodilla, para ir a clase. Y ya. No me convencía nada. Pero bueno.

Bueno hoy os dejo aqui, uno de mis vestidos favoritos, sencillos y combinables. Un chollo de rebajas. Además de Colección Studio. Mi querido "champán".
Ahora podreis ver, como lo combino de diferentes maneras.



Aqui podeis verme, este verano, en una de mis sesiones con todos mis amigos. Casi no se aprecia, pero lo llevo con un blazer negro encima y un cinturon sujetando ambas prendas. Luegos mis tacones negros, regalados por Vicente. Unas gafas de sol y un recogido indescriptible en el pelo.




Por otro lado podeis verme, un poquito mas abrigadita. Creo que esta es la foto que más se aprecia el vestido en si. Se ve el vestido, sencillo pero a su vez ¿sofisticado?


Por último podeis verme hace un mes, mas o menos. Abrigada, con el vesido mis botas de flecos color burdeos, un cardigan negro y mi diadema del lacito (es de mi hermana, pero shh).



Me encanta este vestido y eso que cuando lo vi no me convencia.
Ahora tendré que esperar para estrenarme un par de cosas que me he comprado y luego me lo volveré a poner.


¡Hasta la proxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido, tienes razón, tiene un puntito elegante pero es simple a la vez :)
XX.

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.