ON-LINE.

miércoles, 24 de febrero de 2010

5+1=6

Estas son en mi opinión algunas de las mejores ideas presentada en Cibeles :por mucho que se empeñen en poner lo de Fashion Week (mucho más comercial )Cibeles es Cibeles.



Allí vimos de todo desde colecciones totalmente negras austeras en relación al momento actual,como algunas coloridas y mágicas.Muchos se quejan de que nuestro escaparate nacional no está a la altura de otras pasarelas y yo me niego a creerlo, aunque es cierto que se necesita mucha mas proyección y ayuda por parte de todos...también es de agradecer la cobertura de la mayoría de los blogger y el impulso que este año se les ha dado desde el propio evento.


NICOLAS VAUDELT-Tengo que admitir que el caballo no me parece una firma demasiado especial,podría decir que es muy campestre y poco chic.Realmente eso es lo que me gusta de él(por eso es uno de mis favoritos) ,ha sabido darle un toque chic y francés a la firma renovarla.Destacando el uso de plumíferos y cascos de montar que junto a su novia amazona fue de lo más comentado del desfile.Una vez más vuelve el tejido denim y el pitón(Patri estará contenta por lo segundo)


VICTORIO & LUCCHINO-Renovarse o morir esa fue su máxima y creo que ese giro les ha beneficiado,les acerca a una clientela más joven.No han perdido su sello de identidad pero si lo han modificado,tengo que admitir que sus volantes nunca me gustaron demasiado pero ahora se suavizan y dar lugar a diseños novedoses e irregulares.Para el hombre las líneas siguen siendo clásicas aunque los cuellos se deforman y el armario masculino incorpora definitivamente el bolso.



ANA LOCKING-Tengo que admitir que hasta que no colaboró con Fosco(si,me he comprado unos zapatos en rebajas)no despertó demasiado interés en mi..pero tengo que decir que esta linea me parece genial desde los estampados de colores,la puesta en escena,los complementos de cera.También me gusta mucho como mezcla los colores empolvados como :rosa o nude con el negro y mezclando también pinceladas de otros como naranja o turquesa.


AILANTO-Mi relación con Ailanto es similar a la de Ana pocas veces había podido disfrutar de sus diseños pero cuando vi el desfile(gracias Nova)senti algo diferentey me encantó.

En la nota de prensa se dijo que la inspiración era la música y creo que quizás me entusiasmó porque me recuerda a ella a mi profesora .La mujer Ailanto mezcla prendas de colores de manera acertada aunque arriesgada y se sofistica para la noche.Os cuento que los zapatos y bolsos estarán a la venta en Hazel.



ADOLFO DOMINGUEZ-Tampoco es otra de mis líneas de cabecera aunque sus minivestidos futuristas me parecieron geniales,decir también que el corte asimétrico junto a la capa se perfilan como dos de los recursos más utilizados por la mayoría de diseñadores.Para el hombre una línea clásica con abrigos en colores oscuros con piel vuelta y botines de ante,otra de las cosas que me encantó fue la mezcla de piel vintage marrón con pantalones tipo chandal creo que es algo totalmente nuevo.


AMAYA ARZUAGA-Muchos dicen que sus colecciones son demasiado predecibles ,pero a mi me parecen magníficas destacando el uso de los volúmenes y tejidos como la lana o el fieltro(otro que pegará fuerte).También me encantó la escenografía en forma de red negra era muy minimalista.Aunque lo que más me gusto fueron las medias utilizadas por las modelos ,son preciosas y capaces de alegrar cualquier look estas estarán a la venta en calzedonia en una edición limitada.


JAVIER LARRAINZAR-Fue amor a primera vista, era como estar viendo a Oscar de Renta sus mezclas de colores ocres y marrones,morados y beige me parecieron perfectas.
Sus zapatos me encantaron eran sandalias de color coral y el mismo Javier confesó que esta colección estaba diseñada para ir sin medias.
Tengo que admitir que el carrosuel final con Gaga sonando de fondo fue un guiño sutil a una clientela más joven y fresca aunque siempre elegante.





Por el momeno esto es todo,este fin de semana se presenta traquilo...dentro de poco os enseñaré las fotos de mi obra de teatro:no tienen desperdicio hasta entonces


un beso¡

15 comentarios:

Dandy del Extrarradio dijo...

Echo de menos algunos desfiles que para mi fueron los mejores. El Delgado Buil y Duyos. Aunque vuestra selección tampoco está nada mal! Un beso bye bye

Bliur dijo...

Jajaja pues ahora que no tengo Tuenti será algo más difícil, pero bueno sigo en Facebook y por aquí :D

Laura y Lola dijo...

Ojala hubiera podido ir! siempre me quedara antena nova...

alfon_so dijo...

que coincidiera con la semana de la moda de Londres no ayuda nada

lo que no entiedo de todo esto es que en las pasarelas de todo el mundo no coincidan sobre lo que se llevará o deja de llevar. aqui cada uno va a su rollo

Arancha Vázquez dijo...

Muy bueno, este post, me ha gustado mucho tu selección de prendas
Creo que las que más me han gustado son las de Ailanto, son unos diseñadores que me suelen gustar bastante... en cambio nunca me ha gustado Amaya Arzuaga, y mira que en general en los círculos fashion y entendidos la suelen alabar... pero no sé, a mí personalmente sus diseños no me gustan nada de nada y no me los pondría ni loca... pero supongo que va en cuestión de gustos, yo siempre he sido más de diseños ponibles que los "conceptuales" como los llamo yo jaja

Ah, y muchas gracias por el comentario!

1 beso!

Baro Lucas dijo...

A mí lo que más me gusto es de Carlos Diéz. ¡Jajajajajajajajaja! Espero que me sigas que soy nuevo en blog, pero el mismo xD

Adriana dijo...

Gracias por comentar :DD!!
Estuvisteis en Cibeles??
jeje nuestra cancion es preciosa!!
SIENTE LO FACIL QUE ES REIR!!!!
Un beso!!

rubennieto dijo...

muy buena critica! me han gustado mucho estos desfiles !!! he leido que has visto los desfiles gracias a nova !! creo que igual que todos que bien que los den !!!

Esmoquin room dijo...

Para mí gusto, las colecciones de Amaya Arzuaga y Ana Locking tuvieron cosas preciosas. La de Victorio & Lucchino estuvo muy bien y lo que hace Nicolás Vaudelet para El Caballo es genial, y además él es encantador.

Un abrazo,
Jose

anotherwomanbyrose dijo...

que bueno es Nicholas y ailanto!!!
muchos besos :)

Anónimo dijo...

La verdad es que no sigo la moda española aunque me gustaría, los diseños de Ana Locking me han gustado mucho!
XX.

Anónimo dijo...

me quedo con ana locking y mi queridisima amaya arzuaga!! un bsoo^^

Unknown dijo...

Coincido contigo en varios desfiles. El de Nicolás fue increíble con la orquesta, recuerdo que estaba super tranquilo el dia antes que estuve con él jejeje
y el de Ana Locking y Amaya Arzuaga fueron geniales
:)


muah

Loufits dijo...

me tengo que poner al dia con los desfiles, que no he podido ver nada con el viaje. pero los que has puesto me gustan mucho :)

1 besazo chicos

Mila García dijo...

yo me quedo con duyos, andrés sardá y solitas :)

xxx

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.