ON-LINE.

domingo, 21 de febrero de 2010

SI NO VAS A CIBELES..

Que mejor que una ración de buenos momentos con las personas que más quieres,una noche de fiesta para olvidar todos los problemas mientras el champagne corre por tus venas en cantidades industriales...La noche comenzó tranquila,incluso predecible con una cena seguida de unas copas y finalizada en nuestro local favorito,para ello Patri se puso su falda de blanco aunque combinada de una forma más primaveral junto a un cardigan de zara. Yo elegí unos pantalones de pana (el frío de Salamanca no es normal)y unos zapatos nuevos de Mango.


Por lo demás os cuento que está semana será de todo menos tranquila con exámenes y jaleos varios pero prometo pasar más por aquí,me voy, pero os dejo unas fotos de ayer.











un beso muy fuerte y hasta la próxima¡

9 comentarios:

RockWithFashion dijo...

estais guapisimos los dos, y perfectos para una noche de marcha, o para cibeles.animo con la semana de examenes, lo bueno de estos cinco dias es que se acaban.

Baro Lucas dijo...

He creado un nuevo blog. Espero que me sigáis.
Un beso a los dos.


Pd: estáis seguidos.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola!

Yo tampoco he ido a Cibeles y he optado por mucho cine, internet y seguir los desfiles a través de Antena 3 Nova... quizás un poco de fiesta como vosotros me hubiera venido bien! jeje

Saludos :)

silvia :) dijo...

me encantais y estais guapisimos los dos, suerte en los examenes
un besillo

M A R T I T A dijo...

Que guapísimos los dos! jaja
La falda me encanta, y la camisa a cuadros tambn!
:)
Un besazo.

KONSHONCHLOE dijo...

definitivamente me encanta!! sin duda amigos tiene un excelente estilo,!! el blogg muy weno siempre!!
les mando un besoo enorme y se cuidadan amigos bloogggers!!!

alfon_so dijo...

por estas tierras no apetece ni salir de lo que llueve asi es que he estado enganchado a cibeles

y viendo tanta moda ........ no he podido resistirme y me he comprado unos zapatos en yoox,
veremos si no me cortan la luz el próximo mes por no poderla pagar

suerte con los examenes

beso

Andres escudero dijo...

me encanta el blog. jaja parece que yo fui de aquellos que fue a cibeles a ver desfiles.
un abrazo

Javito dijo...

Qué noche más chuli! Las gafas me las llevé yo todas, jejeje.Q va, las mías son de hace dos años...
bss!

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.