ON-LINE.

domingo, 14 de febrero de 2010

Too late.


Antes de nada, quería desearos a todos un feliz Carnaval, espero que lo estéis pasando muy bien. Bueno después de unos días sin actualizar, tras la muerte de Mcqueen, sin duda, noticia que conmovió al mundo entero, aquí está Patri de nuevo contando unas cuantas novedades. La primera es que estas fotos son de hace un par de semanas, porqu está claro que si fuesen de ahora, estaríamos congelados, porque hace un frió inhumano. Lo segundo deciros que mis Carnavales están siento fantásticos, ayer me fui a Ciudad Rodrigo, pueblo de aquí de Salamanca, muy conocido por sus carnavales y me pasé allí todo el día con una amiga. Y hoy vuelto, esta noche a eso de las 22.30h estaré allí para pasar una fiestecilla con mi hermana. Para los curiosos me disfrazo de Hippie y mi disfraz es más carnavalero que nunca, pero lo suyo es pasárselo bien, o ¿no?.
La próxima actualización, más y mejor.

6 comentarios:

Baro Lucas dijo...

¡Qué guapos porfavor!

rubennieto dijo...

ms encantais! estais guap9isimos! felices carnavales para vosotros tambien =D

Javito dijo...

Oh chicos! no me acordaba que raís de allí! q rabia, de todas formas con ese frío no se podía ni salir a la calle! El sabado x la mñn estuvimos de tiendas, casi me congelo, pero mereció la pena porque me compré unos preciosos zapatos de Ana Lockin para FOSCO, super rebajados!
Bss a los dos.

Javito dijo...

Costaban 43 €, super rebaja! Yo me conpré los que son casi plateados, que brillan un poco, es un gris-azul. Y J se compró los grises como de tela de angora.
Salamanca me encanta! tengo que volver con buen tiempo, siempre que he ido me he helado!

M A R T I T A dijo...

Wow wow!! Que super guapos, por dios!
Vuestros looks y las fotos me encantan! jiji! :D
Si la verdad esque que agusto sin clase jajaj!
Uff!! jaja
Y muchísimas gracias por ponerme en fvoritos!
Un besazo grande!

Bea dijo...

Anda! Sois de Salamanca?? Yo tambien! Y estoy empezando con esto de los blogs ahora jaja.
Me encantan tus tacones! Son preciosos.
Os sigo! Y me encantaría que os pasarais por mi blog e hicierais lo mismo (aunque no es nada del otro mundo)
Bueno besitos!

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.