ON-LINE.

sábado, 6 de febrero de 2010

STAR



Después de un largo tiempo sin actualizar he vuelto,no tengo duda de que habeis estado en las mejores manos: las de Patri.Lo primero deciros que ayer estuvimos en un festival de rock en nuestra ciudad :Salamanca ,allí dimos todo nuestro apoyo a Kautivos uno de los grupos que más dará que hablar en 2010 (tiempo al tiempo)y del cual mi mejor amiga: Irene ,es la cantante.



También contaros que dentro de muy poquito la musica de from my heels cambiará y es un proyecto nuevo con el que daremos todo nuestro apoyo a este grupo.
Esta noche celebramos el cumpleaños de Esther y eso significa




FIESTA,OUTFITS Y MÁS FIESTA¡




Os dejo unas fotos de ayer




y un saludo.








14 comentarios:

Baro Lucas dijo...

Suerte y páselo genial esta noche

M A R T I T A dijo...

Geniales las fotos! jaja
Y muy guapos!!:)
Disfrutar el finde!!
Un besazo.

alfon_so dijo...

anda que os lo montáis mal

vicente tengo un cinturón como el tuyo
me lo compré en zara por seis euros en rebajas
y cuando vi que era de piel no daba crédito

no se nos pondrán los pantalones del color de cinturón????

besoss y que os lo paseís muy bien

Adriana dijo...

os sigo!!! :D
pasaros por mi blog cuando querais :)!!

Nadir H. dijo...

;)

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:)
Volvi despues de estar ausente este mes entero!

Bien el concierto entonces?
Apuntare el nombre del grupo :P MUA!

mismediasrotas dijo...

niños q blog tan original !!

Os sigo!

Un besazO
y pasarlo bien en la fiestaa!!

Baro Lucas dijo...

Gracias por pasar siempre siempre. OS DESEO VER.

Juanjo Rengel dijo...

Siempre tan guapos... !!!
Yo quiero ir a Salamanca !! :D
He vuelto chicos, estuve de mudanza !!!

Alberto Ortiz Rey dijo...

Siempre tan geiales chicos!!me encanta la cazadora de patri y tu outfit es perfect!!!


Un besote muy muy fuerte chicos!

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos :)
XX.

Unknown dijo...

Patri me encantan tus botas!
una vez más, guapísimos los dos
:)



muah

Loufits dijo...

que buena pareja haceis!!vasi siempre impecables :)
1 besazo chicos

marc lago dijo...

Guapísimos como siempre. Muchas felicidades a Esther!!!!.

Un abrazo!

P.D. Cuanto me arrepiento de no haber comprado ese cinturón, ahora que te lo veo a ti... joooo

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.