ON-LINE.

martes, 2 de febrero de 2010

FRIDAY.


Aquí os dejo las fotos del viernes pasado, una tarde y noche muy movidita con todos nuestros amigos. No hay nada mejor que pasar un rato agradable con la gente que quieres, o ¿no? Bueno he de decir de mi outfit que la camiseta-vestido es de Zara, de estas rebajas, y la chaqueta, tiene ya años, pero la rescaté en una limpieza de armario. Y de Vicente, lo de siempre, va tan guapo, que llama la atención por Salamanca. Actualizaré cuanto antes, ya que tengo unas fotos todavía sin subir y además este fin de semana, lo tenemos lleno, debido al concierto de una amiga nuestra y al cumpleaños de otra.
Hasta pronto.

6 comentarios:

M A R T I T A dijo...

Que guapisimos los dos me encantais!! :)
Un besazo.

Unknown dijo...

You have such an amazing style!! Love your blog, will def. visit it more often.

I need your help badly!! Could you please vote for my outfit here: http://bit.ly/4wLwyk
Click the link and and you can vote for me at the bottom of the page. Just enter your email address and the verification code! It just takes 2 seconds of your time and you can do me a big favor!!

Thanks a million times!!!
xoxo

common reader unofficial dijo...

cool couple, and cool style :)

Esmoquin room dijo...

No me puede gustar más la bufanda. Me parece preciosa!!

Un abrazo,
Jose

Piter dijo...

Muchísimas gracias por vuestro comentario! me encanta tu bufanda, Vicente; y tus botines, Patri! :)
Un abrazo

marc lago dijo...

Esa bufanda me encanta! Este invierno no sé que me ha pasado, pero todo lo que llevara ese estampado tan invernal tenía que ser mío, jajaja

Un abrazo!

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.