ON-LINE.

jueves, 11 de febrero de 2010

ULTIMA HORA: MUERE ALEXANDER MCQUEEN.

El mundo de la moda se encuentra en estado de shock tras la repentina muerte del diseñador Alexander McQueen, conocido por sus trabajos para las firmas Givenchy y Gucci.

Los representantes de McQueen han confirmado hoy que el diseñador ha aparecido muerto en su casa Londres. No se sabe todavía la causa del fallecimiento, aunque se especula que podría haberse quitado la vida después de la muerte de su madre hace una semana y de una amiga hace también unos días.

A sus 40 años, McQueen era uno de los estilistas más famosos a escala internacional. Tenía su propia firma y cadena de firmas. Además, estaba previsto que presentara su nueva colección en París el próximo 9 de marzo.
Fuente: Cadena Ser, Sálvame Diario.


6 comentarios:

Baro Lucas dijo...

:((((((((((((((((((((((((((((
ayer mi cumpleaños y hoy se muere él?
que asco de vida

silvia :) dijo...

pobrecillo,
me sigue encantando el blog sois unos geniso chicos

Javito dijo...

Le recordaremos siempre.

rubennieto dijo...

creo que todos estamos en estado de shock... sigo sin creermelo , no tengo palabras... es una grandisima perdida ...

Esmoquin room dijo...

yo entré en shock cuando me enteré. muy fuerte.

Hemos perdido a un genio.

un abrazo,
Jose

alfon_so dijo...

debe ser durísimo superar la muerte de una madre

beso

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.