ON-LINE.

lunes, 8 de febrero de 2010

AFTER TO VILLAMAYOR

Después de nuestro festival de rock , llegaba la segunda parte de un fin de semana que se suponía cuanto menos entretenido.Un cúmulo de sensaciones que se resumen en dos cosas amigos y fiesta,para celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Esther.



Patri decidió repetir su falda de lentejuelas,con el vestido que ya uso en otra ocasión ,medias azul eléctrico y zancos grises.Yo elegí una chaqueta de zara rebajas y un pantalón más que conocido.

Por lo demás os cuento que esta semana tengo muchas cosas que hacer ya que estreno mi obra de teatro..no se si podré pasarme mucho por aquí de todas formas mi querida Patri contestará todos los comentario os dejo de nuevo un sus manos¡



Un saludo y gracias a todos¡



2 comentarios:

alfon_so dijo...

estáis para chillaros

muy chula la chaqueta del amancio ortega

ah se me olvidaba, el cinturon zarero en azul tb está en mis manos, y porque no lo vi de más colores

Loufits dijo...

vais siempre monisimos, me encanta la falda de patri y tu blazer :)
1 besazo pareja

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.