ON-LINE.

lunes, 15 de febrero de 2010

CIUDAD RODRIGO.


13 comentarios:

Dandy del Extrarradio dijo...

mini joplin!

Esmoquin room dijo...

jejejejejeje, qué genial!!!

un abrazo,
Jose

Alberto Ortiz Rey dijo...

perfectas esas gafas redondas!
hasta para ir a por el pan me molan!jejeje

Un besote chicos!!

silvia :) dijo...

que monilla se ve que te lo pasaste bien, un besillo

Loufits dijo...

estas preciosa patri, las gafas son lo mas :)
1 besazo

Adriana dijo...

Guapisima de hippie...!!
:DDD

RockWithFashion dijo...

estas en ciudad rodrigo? unas fotos muy divertidas.

alfon_so dijo...

en la carrera estudié cada uno de los monumentos de ciudad rodrigo, y la verdad es que es una pasada el pueblo y eso que solo lo conozco por diapositivas

estas muy guapa patri.
besos

Anónimo dijo...

Me requeteencanta tu disfraz! :D
XX.

M.rolez dijo...

me encanta el blog ! es genial, un besaZO

Xx

Javito dijo...

qué chulo disfraz Patri! y Vicente no se disfrazó? Sí, J tiene un 44, jajaj, además el 45 no lo hicieron, que en realidad es el número suyo. Osea que te los compraste al final, son chulos, pero me gustan más los míos, jejeje. ya los enseñárás.
Bss!

Piter dijo...

Es lo que suele pasar con las rebajas, que cuando quieres darte cuenta, no queda nada de nada!
Por cierto, quiero esas gafas! jajaja
qué original el disfraz!
Un beso.

Cuatrojos dijo...

aiii!me molan esas gafas para el diario de verdad!son chilisimas!

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y dejar vuestro comentario.
En cuanto podamos devolvemos firmas.